FELICITACIONES A DANIEL GONZÁLEZ POR SU PREMIO OTTO DE GREIFF!

EPILAB We Love Epigenetics!

En el año 2017 el estudiante Daniel Mauricio González ingresó al Semillero de Epigenética y Cáncer de Pulmón. En las reuniones periódicas del semillero donde se discutían otros procesos biológicos y patologías, Daniel decide realizar su trabajo de grado en el área de Trastornos del Desarrollo Sexual. Específicamente, inicia su trabajo en analizar los mecanismos epigenéticos involucrados con la diferenciación sexual masculina y femenina en los mamíferos (ratón y humano). Los resultados obtenidos no sólo serán un aporte al conocimiento del área, también impactarán de manera importante en la comprensión de condiciones clínicas como los trastornos del desarrollo sexual en humanos.
El trabajo de grado de Daniel recibió mención de honor por el comité curricular y Facultad de Ciencias de la PUJ y fue nominado al premio Otto de Greiff en la categoría de Ciencias de la Salud en representación de la Pontificia Universidad Javeriana. El día 4 de diciembre de 2020 en ceremonia de premiación realizada en la Universidad del Rosario Daniel recibió el galardón al primer lugar. Felicitaciones a Daniel y a todo el grupo de investigación (EPILAB). Esto es reflejo de disciplina, constancia y amor por la ciencia. 

3 comentarios en “FELICITACIONES A DANIEL GONZÁLEZ POR SU PREMIO OTTO DE GREIFF!

  1. Felicitaciones a Daniel por su esfuerzo y al semillero por todo el apoyo a su trabajo. Gracias por este reconocimiento al grupo y a la universidad. 👏🏻

    1. Un abrazo inmenso!!! Eres excelente persona, y profesional no pierdas tu humildad, perseverancia y excelencia académica, no olvides el camino recorrido y siempre se generoso en tu conocimiento para que seas un ejemplo de que si se puede!!!!!

      Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *